gran theft auto (GTA)


Resultado de imagen de gta v

bueno y como elegí que mi blog sea de videojuegos me gustaría presentarle mi videojuego favorito  ya que con solo un mando, una consola y un televisor puedes hacer lo que quieras (manejar autos, motos, matar gente, realizar misiones que te dan recompensas, comprar lo que quieras etc...) por estas razones es mi videojuego favorito y por eso les traigo su historia.

bueno primero que todo su principal creador era David Jones,  luego por Sam Houser y Dan Houser primero la compañía de este videojuego se llamaba DMA Design, que después paso a llamarse Rockstar Games que básicamente cuenta la historia de la vida de un criminal, aunque va pasando el tiempo en el videojuego se van involucrando mas personajes ósea que básicamente es la historia de un convicto o un "antihéroe"

el juego se creo en 1996 y salió al mercado en el año de 1997 para computadores y consolas de videojuegos ya han pasado casi 22 años de su fundación y su ultima actualización o su ultima versión es GTA V y se espera próximamente el GTA VI.


Resultado de imagen de gta v

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

What is a videogame